LA HOJA DE MONLORA CUMPLE 100 AÑOS

Hoja de Monlora Custom Custom

El sábado 24 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Luna tendrá lugar el acto conmemorativo “Memoria de los 100 años de la Hoja de Monlora”, con al proyección de una película y la teatralización de varios artículos publicados en la Hoja. A lo largo del año se realizarán más actos conmemorativos al respecto.

El domingo 25, a las 12 h, en la iglesia de Santiago de Luna se celebrará la festividad de la aparición de la Virgen de Monlora, con procesión acompañados de la Banda Municipal, eucaristía, representación del romance de Monlora y al terminar, Junta General Ordinaria de la Hermandad.

APOSTOLADO SEGLAR

Presentaremos el Itinerario de Formación Cristiana de Adultos de una forma especial a los representantes de los distintos grupos, asociaciones y movimientos que, entran dentro del campo del Apostolado Seglar, el viernes día 23 de febrero 2018, a las 5 de la tarde, en la Casa Diocesana de Jaca.      En dicho Encuentro se preparará también todo lo que hace referencia a Pentecostés (20 de mayo): Vigilia de la misma, Fiesta, Encuentro Diocesano de Laicos etc

VAMOS A JAVIER 2018

Javier

Lema: La Fe abre caminos

Fecha: 10 de marzo de 2018

Programa:

• 10 h.: Salida, Plaza Biscós - Leire
  • 12 h.: Leire  –  Liédena
  • 15 h.: Viacrucis, Sangüesa –Javier
  • 17 h.: Misa en Javier
  • 19 h.: Retorno a Jaca

Inscripción en las parroquias hasta el día 5 de marzo

RETIROS DE CUARESMA

Cuaresma

RETIRO PARA CATEQUISTAS, PROFESORES DE RELIGIÓN… el sábado, día 24 de febrero, a partir de las 10’45 hs. en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca, con el siguiente programa:

• 10’45 Bienvenida tomando unas pastas…
  • 11  Rezo de la Hora Intermedia en la Capilla y meditación cuaresmal: “Emprender con celo el camino de la Cuaresma” (con D. Adilson de Jesus Pereira). Oración personal...
  • 12 Charla – Diálogo: “Contemplar los problemas de las familias en toda su amplitud, para orientar nuestra tarea educadora” (con D. Eloy Torre).
  • Terminaremos sobre las 13'15, habiendo rezado a Santa María.

RETIRO ESPIRITUAL PARA LAICOS

• Lema: ¿Qué buscas?
  • Lugar: Monasterio MM. Benedictinas de Jaca.
  • Fechas: Del  viernes 2 de marzo, (20 horas), incluida cena, al sábado 3 de marzo, incluida cena.
  • Director: D. Fernando Jordán.
  • Inscripción: Parroquias y en los teléfonos 699 087 895 y 974 360 875. Último día para inscribirse: 25 de febrero.