CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Semana Santa 2009 1 Custom

¿Quieres que una foto tuya sea la portada de IGLESIA EN ARAGÓN en Semana Santa?

‘Iglesia en Aragón’ organiza un concurso de fotografía con el objetivo de seleccionar una imagen para la portada del número doble de Semana Santa, correspondiente a los domingos 9 y 16 de abril de 2017.

Para ver las bases del concurso, y seguir leyendo, pincha aquí:

RETIRO CUARESMAL

RETIRO, ORACIÓN Y CHARLA,  para sacerdotes y consagrados: Monasterio de las Monjas Benedictinas el sábado, 4 de marzo en el siguiente horario:

• 11:15:   Hora Intermedia.
  • 11:30:   Meditación, El Misal, escuela de oración.
  • 12:00:   Exposición del Santísimo.
  • 12:30:   Charla: La nueva edición del Misal Romano.
  • 13:30:   Comida.

La meditación y charla estarán a cargo de D. José Antonio Goñi Beasoain de Paulorena, delegado de Liturgia del Arzobispado de Pamplona y Tudela .

Retiro espititual para laicos.

benedictinas

Lema: Evangelizar con Espíritu. Desde las bienaventuranzas y la Evangelii Gaudium.
Lugar: Monasterio de MM. Benedictinas de Jaca.
Director: D. Fernando Jordán Pemán.
Fechas: Empieza el viernes 24 de marzo, a las 20 h. (incluida la cena) y termina el sábado 25 (incluida la cena).
Inscripción. En las parroquias de Jaca o en los teléfonos 699 087 895 y 974 360 875.
Ültimo día para inscribirse: Lunes 20 de marzo.

Javieradas 2017

Javier

Primera Javierada: Apostolado de la Oración. Sábado, 4 de marzo Viaje en el día. Viaje y comida en restaurante: 35 euros. Salida a las 9 h. de la Estación de Autobuses de Jaca. Inscripciones en la Parroquia de la Catedral.

Segunda Javierada: Jóvenes y Familias Sábado, 11 de marzo. Programa: * 10:00 h.: Salida, Plaza de Biscós - Leyre * 12:00 h.: Leyre – Liédena * 15:00 h.: Viacrucis, Sangüesa – Javier * 17:00 h.: Misa en Javier * 19:00 h.: Retorno a Jaca Inscripciones en las parroquias hasta el día 7 de marzo