MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL PONTIFICADO DE BENEDICTO XVI Y DÍA DE HISPANOAMÉRICA.

El domingo 3 de marzo se celebra el DÍA DE HISPANOAMÉRICA, jornada para tomar conciencia de la realidad de la Iglesia en esta zona del mundo.

Además, a las 19 horas, en la S. I. Catedral de Jaca, nuestro obispo presidirá una eucaristía de acción de gracias por el pontificado de Benedicto XVI, su figura pastoral, intelectual y religiosa, a la vez que invocaremos al Espíritu Santo en estos momentos cruciales para la Iglesia universal.