PROGRAMACIÓN RELIGIOSA ENERO 2012.

COPE JACA. FM 106.6

ASI SON LAS MAÑANAS EN JACA: MIÉRCOLES DE 12´20 A 14 HORAS.
Viernes, 13: Entrevista al Grupo Ecuménico de Sabiñánigo
* Tema: Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos.
Miércoles, 25: Entrevista a D. Marino Sevilla y otras personas
* Tema: Grupos de lectura creyente de la Biblia.
Miércoles, 1 de febrero: Entrevista al P. Miguel del Cerro, Sch. P.
* Tema: Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos

IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN. DOMINGOS DE 9´45 A 10 HORAS: Informativo de la Iglesia Aragonesa, con intervención de todas y cada una de las diócesis de Aragón.

RADIO JACA. CADENA SER. FM 92.3

Martes 3 y 17 de diciembre a las 13 horas: Entrevista a don Fernando Jarne, Vicario General, sobre la actualidad diocesana.