iglesia en aragon

cope

Programación religiosa. Junio 2013.

COPE JACA: FM 106.6

Panorama estudioCopeJaca Small

El Espejo de la Iglesia en Jaca. Los viernes de 13:30 horas a 14:00 horas: Programa con la Pastoral semanal del Sr. Obispo, las lecturas del domingo, las noticias diocesanas y una entrevista con un tema de actualidad.
Dirige: Ricardo Mur. Presenta: María Basarte.
* Viernes, 7: Entrevista a D. Miguel Calvo. Tema: Cáritas Diocesana.

*Viernes, 14: Entrevista a D. José Manuel Pérez y otros de Sabiñánigo. Tema: Orosiada 2013.

* Viernes, 21: Entrevista a D. Graciano Lacasta Estaún. Tema: Santa Orosia en Yebra de Basa.

* Viernes, 28: Entrevista a D. Julián Ruiz Martorell, obispo de Jaca: Temas: Curso de Biblia en Jacadel 1 al 5 de julio y Normas para los Expedientes Matrimoniales en Aragón.

PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS DE "EL ESPEJO", PINCHAR EN ESTE ENLACE:

Iglesia Noticia en Aragón: Domingos de 9´45 a 10 horas.  Informativo regional de todas las diócesis aragonesas. Antes, de 9 a 9´45 se retransmite la Santa Misa.