iglesia en aragon

cope

Peregrinación a Javier en el Año de la Fe.

Javier
Día: sábado, 16 de marzo.
Salida: 9 de la mañana de la Estación de Autobuses de Sabiñánigo, a las 9´30 de Jaca.
Leyre: a las 12, en Leyre, un monje nos dará una charla sobre el Año de la Fe. Visita al Monasterio.
Comida: bocadillo que nos llevamos y que comeremos en la explanada del Restaurante Yamaguchi (a la salida de Sangüesa).
Vía Crucis: Comenzará en la misma explanada a las 3 de la tarde. Eucaristía: Terminado el Vía Crucis y, ya en Javier, Misa en la explanada de Javier a las 5 tarde.
Hora de vuelta: a convenir durante el viaje.
Precio: 10 euros.
Abierto: a todo el que quiera participar en esta peregrinación. De un modo especial, están invitados los chicos y chicas del primer y segundo año de Confirmación. Inscríbete en tu parroquia.