iglesia en aragon

cope

Charlas cuaresmales en Sabiñánigo.

Este año las Charlas Cuaresmales tendrán lugar en la cuarta semana de Cuaresma. Comenzarán el martes, día 12 de marzo y terminarán el viernes día 15 con una celebración penitencial. Las charlas serán impartidas por Don José Antonio Satué Huerto, Vicario Judicial y Párroco de Santo Domingo de la Diócesis de Huesca: En Santiago, a las 5´30. En el Pilar, a las 7 y en Cristo Rey, a las 8 de la tarde: En estos días, la misa comenzará a las 7´30 de la tarde.