iglesia en aragon

cope

EN TORNO A PENTECOSTÉS...

INFORMAMOS DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES Y CELEBRACIONES

QUE TENDRÁN LUGAR EN TORNO A PENTECOSTÉS.

Miércoles, 15:

* Oración ecuménica con el lema “Abriendo puertas al ritmo del Espíritu”. Salón del Club Parroquial de Cristo Rey, en Sabiñánigo, a las 20´30 horas.

Viernes, 17:

* Presentación del Nuevo Testamento en lengua aragonesa, traducido por D. Ricardo Mur, en la Casa de la Cultura de Sabiñánigo, a las 20´30 horas, a cargo del Equipo Ecuménico.

Sábado, 18:

* Consejo Diocesano de Pastoral

* Encuentro Diocesano de Laicos y Vigilia de Pentecostés (Apostolado Seglar). Casa Diocesana de Jaca. 19´30 h.: Conferencia: “Testigos de la Fe en el mundo”, por D. Fernando Jordán y coloquio abierto. 20´30 h.: Vigilia de Pentecostés. Acabaremos con un ágape fraterno.

Domingo, 19: Pentecostés.

* Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar.

* Romería a la Virgen de la Cueva.

* Romería de las Cruces a Santa Elena.