iglesia en aragon

cope

OROSIADA 2013.

     orosiamarcha-1

      El  viernes 14 de junio tendrá lugar la peregrinación de la Orosiada, consistente en realizar el camino entre Sabiñánigo y Yebra de Basa, donde se conserva la reliquia de la cabeza de la patrona de la diócesis de Jaca.      

      La marcha dará comienzo a las siete de la tarde (19.00 h.), saliendo de la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Sabiñánigo-Puente Sardas, recorriendo los ocho kilómetros que separan la capital Serrablesa de Yebra de Basa, donde, a las 10 de la noche (22.00 h.) tendrá lugar una vigilia de oración a la santa.      

      Todos estamos invitados a participar en este camino; de un modo especial los jóvenes que han recibido este año la Confirmación y los que se preparan para ella.

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.