iglesia en aragon

CONVOCATORIA PAPAL POR LA PAZ EN SIRIA

Papa

LLAMAMIENTO URGENTE DEL PAPA POR LA PAZ EN SIRIA

"Por esto, hermanos y hermanas, he decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero, y también invito a unirse a esta iniciativa, según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad".

Más información en www.vatican.va

En las Misas, de este fin de semana, rezaremos por la paz en Siria y en todo el mundo.