iglesia en aragon

cope

PROGRAMACIÓN RELIGIOSA. NOVIEMBRE 2013.

COPE JACA FM 106.6 EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA: VIERNES DE 13´30 A 14 HORAS.  Programa en el que se emiten la carta semanal del Sr. Obispo, un breve comentario de las lecturas del domingo, las noticias de la diócesis y una entrevista sobre un tema de actualidad. Dirige: Ricardo Mur. Presenta: María Basarte. * Viernes, 8 noviembre: Entrevista a D. José Manuel Pérez, Delegado de Peregrinaciones. Tema: Peregrinación de las diócesis de Aragón al Pilar. * Viernes, 15 de noviembre: Entrevista a D. José María Arcas, Ecónomo Diocesano y Vicario de Asuntos Económicos. Tema: Día de la Iglesia Diocesana. * Viernes, 22 de noviembre: Entrevista a los PP. Escolapios de Jaca. Tema: San José de Calasanz. * Viernes, 29 de noviembre: Entrevista a Dª Belén Luque, Directora del Museo Diocesano de Jaca. Tema: Actualidad del MDJ. Para escuchar ,los programas de EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA, puedes pinchar aquí: http://www.cope.es/local/Jaca/programas/el-espejo IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN: DOMINGOS, DE 9´45 A 10 HORAS. Informativo regional de la Iglesia en Aragón, en el que cada diócesis dispone de un tiempo para exponer sus noticias e informaciones. Antes del programa se ha retransmitido la Santa Misa.