EQUIPO ECUMÉNICO DE SABIÑÁNIGO. PROGRAMACIÓN CURSO 2016-17.

Equipo Ecuménico Sabi. 2

Equipo Ecuménico de Sabiñánigo. Calendario de actividades para el curso 2016-1017.

• 26 de octubre, miércoles, 20’00 horas: Inauguración del Curso Ecuménico. Presentación del libro de  D. Álvaro López Asensio. Tema: “Judíos conversos e inquisición en Aragón durante la Edad Media”. Molino Periel. Sabiñánigo.
  • 30 de octubre, domingo: Día de la Reforma protestante. Iglesia Metodista “El Buen Pastor”. Sabiñánigo.
  • 9 de noviembre, miércoles, 20’00 horas: Estudio Bíblico Ecuménico. Tema: La Misericordia. Ponente: D. Carlos Jarne, sacerdote Iglesia católica. Club Parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo.
  • 23 de noviembre, miércoles, 20’00 horas. Encuentro Ecuménico de Oración de Adviento. Predica: Rvdo. Noel A. Díaz, presbítero IERE (Comunión Anglicana).Club Parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo.
  • 18 de enero, miércoles, 20’00 horas: Inauguración de la Semana. Oración por la Unidad de los Cristianos. Iglesia de Cristo Rey. Sabiñánigo.
  • 20 de enero, viernes, 20’00 horas: Conferencia, por Dª. Inmaculada González,  Presidenta de la Asociación Ecuménica Internacional en España.  Casa de la Cultura “Antonio Durán Gudiol” Sabiñánigo.
  • 23 de enero, lunes: Oración por la Unidad. Lugar: Arciprestazgo de Biescas. Panticosa
  • 15 de febrero, miércoles,  20’00 horas: Estudio Bíblico Ecuménico. Tema: La Iglesia que sufre (Ecumenismo de sangre). Club Parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo.
  • 15 de marzo, miércoles, 20’00 horas: Estudio Bíblico Ecuménico. Tema:  El Antiguo testamento nos habla de Jesús. Ponente: D. Daniel Vergara, pastor iglesia metodista Club Parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo.
  • 31 de mayo, miércoles: 20’00 horas: Vigilia Ecuménica de Pentecostés. Club Parroquial Cristo Rey. Sabiñánigo.