CUARESMA. PARROQUIAS DE JACA

Parroquias de Jaca

Aquí tienes todos los actos y celebraciones de este tiempo de Cuaresma en las parroquias de la Ciudad de Jaca.

MIÉRCOLES DE CENIZA

(1 de marzo) Ayuno y abstinencia. Imposición de la Ceniza A las 20 horas, en la S. 1. Catedral, Santa Misa. Preside el Sr. Obispo

VíA CRUCIS S. i. Catedral: Miércoles y viernes, a las 19 horas. Parroquia del Inmaculado Corazón de María: Viernes, 18'30 horas. Parroquia tíe Santiago: Martes y Viernes, a las 19'30 horas.

JAVIERADA DEL APOSTOLADO DE LA ORACiÓN

4 de marzo)

JAVIERADA DE JÓVENES Y FAMILIAS

11 de marzo - CAMINANDO JUNTOS

CURSILLO PARA NOVIOS

13 - 17 de marzo, a las 20'00 horas, en la Casa Diocesana.

CONFERENCIAS CUARESMALES

• 13 - 15 de marzo, EL VIA CRUCIS y EL VIALUCIS, a las 20'00 h., en la Parroquia de Santiago
  • 20 - 23 de marzo, LA ALEGRfA DEL AMOR por D. Pedro Escartín Celaya y D. Javier Pérez Mas a las 19'00 horas, en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, a las 20'00 horas, en la S.I. Catedral.

CELEBRACiÓN PENITENCIAL

• 16 de marzo, a las 20'00 horas, en la Parroquia de Santiago
  • 24 de marzo, a las 17'15 h., en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María a las 20'00 h., en la S. 1. Catedral

RETIRO ESPIRITUAL PARA LAICOS

EVANGELlZADORES CON ESPfRITU, por D. Fernando Jordán Pemán 24 - 25 de marzo, en el Monasterio de Monjas Benedictinas

24 HORAS PARA EL SEÑOR

24-25 de marzo. ADORACiÓN EUCARíSTICA

ENCUENTRO DE COFRADíAS

PEREGRINOS DE LA VIDA, 1 de abril, a las 20'00 horas, en la S. 1. Catedral, Santa Misa

SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

1 - 7 de abril, a las 19'00 horas, en la S. 1. Catedral.

RETIRO PARA CONFIRMANDOS

8 de Abril, a las 10'30 horas, en el Monasterio de Monjas Benedictinas.