SOLEMNIDAD DE SANTIAGO APÓSTOL

Santiago20Apostol

En Sabiñánigo, el lunes 24, a las 12 horas, en la Parroquia de Santiago, se celebrará una misa en el Día del Homenaje a la Tercera Edad. Y el día 25, Solemnidad del Apóstol Santiago, don Julián, nuestro obispo, presidirá la Eucaristía en la misma parroquia de Santiago, a las 12 horas. Con este motivo se bendecirá la nueva Cruz Parroquial que ha sido adquirida con las aportaciones de las señoras del Apostolado de la Oración de la Parroquia.
      Y en la parroquia de Santiago de Jaca, el sábado 22, a las 20:30 h. habrá un concierto, a cargo del Orfeón Jacetano. Los días 22, 23 y 24, a las 19´30 tendrá lugar el triduo de oración, con las correspondientes vísperas. El día 25, a las 10 h., se celebrará una misa de campaña en Forrachinas, organizada por el Grupo de Senderismo Camino de Santiago. Y por la tarde, a las 20 h. se celebrará la misa de la Solemnidad, presidida el Sr. Obispo, D. Julián Ruiz Martorell y cantada por  el Coro de la Capilla de Música de la S. I. Catedral. El sábado 29, iremos de excursión a san Sebastián y Fuenterrabía.
      Y el día 25 se celebran romerías en las ermitas de Agüero, Barós, Longás y Ruesta. Y el 26 en las de Biel, El Frago, Malpica de Arba y Mianos.