Jornada Diocesana de Pastoral 2017.

is

Jornada Diocesana de Pastoral

Sábado 30 septiembre 2017. Colegio Escuelas Pías.  Jaca

La corresponsabilidad en la misión

Programa:

• 9,30-10,00h: Acogida.
  • 10 h: Oración.
  • 10,30 h: Revisión 2016/17.
  • 10,45-11,45 h: Charla: “Razones para crear las Unidades Pastorales”, por D. Fernando Jordán Pemán.
  • 1,45-12 h: Descanso.
  • 12-13,15 h: Trabajo en cuatro talleres:
  1.  CORRESPONSABILIDAD
  2. JUVENTUD Y VOCACIÓN
  3. FAMILIA
  4. UNIDADES PASTORALES

En cada taller se dialogará sobre cómo ha de afrontar la Diócesis el reto de uno de los cuatro compromisos, tal como se concreta en la programación hecha entre todos.

• 13,15 h: Eucaristía.
  • 14,15 h: Comida Fraterna.

Inscripción: En Vicaría General o en tu parroquia antes del 22 de septiembre, indicando si te quedarás o no a comer y el taller en el que te gustaría trabajar.

C/ Obispo, 5  / 22700 JACA (Huesca) Tf: 974361017 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.