NOMBRAMIOENTOS (II)

Con fecha 14 de septiembre, el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:

1/ Rvdo. D. Fernando Jarne Jarne, Canónigo de la S. I. Catedral de San Pedro.

2/ Rvdo. D. Miguel Ángel Domec Urieta, Canónigo de la S. I. Catedral de San Pedro.

3/ Rvdo. D. Iván Darío Duque Arbeláez: * Párroco de: Aquilué (con San Vicente), Arto (con Baranguá y Puente Fanlo), Caldearenas, Cerésola (con Artosilla, Arruaba y Fenísola), Gésera (con Castiello de Guarga, Sandiás y Villobas), Grasa (con Alavés, Arraso, Belarra, Ordovés, y Yéspola), Ipiés (con Abenilla, Atós, Hostal de Ipiés y Lanave), Javierrelatre, Jillué (con Bescós de Guarga, Espín, Fablo y Villacampa), Laguarta (con Cañardo), Larrés, Lasaosa (con Ibirque, San Esteban y Solanilla), Lasieso (con Castillo de Lerés, Javarrella y Layés), Latre (con Estallo),  Matidero (con Alastrué, Binueste, Biván y San Juan), Orna (con Latrás), Secorún (con Aineto), Serué (con Escusaguat), Sieso de Jaca (con Artaso), y Torrolloala. * Y Vicario Parroquial de Cristo Rey de Sabiñánigo.

4/ Rvdo. D. Adsilson de Jesús Pereira Leal: Párroco de: Agüero, Concilio, Estación de la Peña, Murillo de Gállego, San Felices, Santa María (con Triste), Salinas (con Villalangua) y Yeste. Y Vicario Parroquial de San Pedro de Jaca.

5/ Rvdo. P. Jesús Ruiz González, Sch. P.: Vicario Parroquial de Santiago de Jaca.

6/ Rvdo. P- Antonio Bastero Eleizalde, Sch. P.: Vicario Parroquial del Inmaculado Corazón de María de Jaca.

CONTINUARÁ