PEREGRINACIÓN CON ENFERMOS A LOURDES 2018

Lourdes 2

Organizada por  las diócesis de Zaragoza y de Jaca. Del 6 de julio (viernes) al 9 de julio (lunes).

Precios: Peregrino: 235 € en habitación doble, 295 € en individual Voluntario: 210 € en habitación compartida, 270 en individual Enfermo (EnAccueil Notre Dame del Santuario: 200 €

Incluye: Viaje en autobús y estancia en Centro de Acogida y en Hotel.

Información e inscripciones:

• Hospitalidad de Lourdes de Zaragoza, Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo 6.  Tel: 976 204 757 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Diócesis de Jaca: D. Ramón Clavería: 630678128  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fecha tope: 31 de mayo
  • Más información en https://hospitalidadlourdeszaragoza.wordpress.com/