XXXIV ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS Y PROFESORES DE RELIGIÓN

Monlora

“Santa María, la primera catequista”

SÁBADO, 2 DE JUNIO 2018

Santuario de la Virgen de Monlora, Luna

Programa:

• 10’15 h.: Acogida en Monlora.
  • 10’30 h.: Oración.
  • 11 h.: Charla: “Santa María, la primera catequista”. Diálogo abierto. Proyección: Imágenes más venerada de la Virgen en la Diócesis de Jaca. Información sobre el Encuentro Regional de Catequistas (20 octubre) en Jaca. Conocemos el Santuario, su historia, actualidad…
  • 13 h.: Eucaristía y Rito de envío.
  • 14 h.: Compartimos la comida.
  • 16-17 h: Visita a Luna y sus principales monumentos y Salve final a la Virgen de Monlora en la Iglesia Parroquial.