Calendario diocesano para noviembre

• 1, jueves: Solemnidad de Todos los Santos.
  • 5, lunes: Las Hermanas de Santa Ana celebran el nacimiento de la Madre Ráfols.
  • 6, martes: Formación y Retiro de los sacerdotes del arciprestazgo de Erla-Uncastillo.
  • 8, jueves: Reunión y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo de Jaca-Berdún.
  • 9, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas.
  • 11, domingo: Día de la Iglesia Diocesana.
  • 14, miércoles: Tarde de Oración del arciprestazgo de Biescas, en Sallent.
  • 15, jueves: Reunión de los sacerdotes del arciprestazgo de Sabiñánigo.
  • 18, domingo: Jornada Mundial de los Pobres.
  • 22, jueves: Primera Jornada de Formación del Clero.
  • 27, martes: Celebración de San José de Calasanz. Delegación de Enseñanza: Acto Cultural y Eucaristía.