Calendario diocesano para diciembre

• 1, sábado: Retiro de Adviento: Sacerdotes y Consagrados. Monasterio Benedictinas.
  • 4, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla - Uncastillo.
  •  8, sábado: Inmaculada Concepción. Arciprestazgo de Sabiñánigo: Cadena de Rosarios.
  •  12, miércoles: Fiesta de la Dedicación de la S.I. Catedral.
  • 13, jueves: Reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 14, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 15, sábado: Retiro de Adviento para catequistas y otros educadores en la fe, en Sabiñánigo.
  • 16, domingo: Cáritas: Campaña de Navidad, colecta parroquial.
  • 20, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo. Eucaristía Del. Pastoral Gitana, 18 h., Parroquia I. C.M. de Jaca.
  • 28, viernes: Hnas. de la Caridad de Santa Ana: Fundación de la Congregación.
  • 30, domingo: Fiesta de la Sagrada Familia. Jornada por la Familia y la Vida. *