SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 2019

C0712 RI SOUC 2019 Cartel español AF INT 001 1 342x480
“Actúa siempre con toda justicia” (Dt 16, 18-20) es el lema para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2019 que se celebra del 18 al 25 de enero.
 La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, recuerdan los obispos de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales en su mensaje, ” Indonesia es de mayoría social musulmana y, aunque numerosas, son minoritarias las Iglesias y comunidades cristianas, que se han movilizado con fraterna solidaridad para paliar en lo posible los efectos de los seísmos”.

Estos son los materiales de la Conferencia Episcopal:

Hay programadas estas actividades:

* Charla/Conferencia: 17 enero, a las 20 horas en la Casa de la Cultura Durán Gudiol  de Sabiñánigo. Tema: Pertinencia del Ecumenismo en nuestros días. Ponente: D. Julián Ruiz Martorell, Obispo de Jaca

* Oración Ecuménica por la Unidad de los Cristianos: 21 enero, a las 18  horas en la iglesia de Tramacastilla de Tena. Predica: D. Iván Duque.

* Oración Ecuménica por la Unidad de los Cristianos:  23 enero, a las 20 horas, en la  iglesia Cristo Rey  de Sabiñánigo. Predica: D. Iván Duque