PEREGRINACIÓN A LOURDES. FEBRERO 2019

Lourdes 2

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, en la conmemoración del 175 aniversario del nacimiento de Santa Bernardita y el 140 de su muerte. Este viaje se llevará a cabo sin enfermos, y se realizará si se superan los 26 participantes.

Programa:

* Sábado 9:

• 8,00 h. Salida en autobús desde el aparcamiento del Paseo Mª Agustín junto al Museo Pablo Serrano.
  • 13,00 h. Llegada a Lourdes. Alojamiento en hotel y comida, tarde libre.
  • Cena a la hora que se señale.

* Domingo 10

• Desayuno o Por la mañana visita a la localidad de Bartrès donde también vivió la santa.
  • 13.00 h. Comida, tarde libre.
  •  Cena a la hora que se señale
  • 21,00 h. Procesión Mariana de antorchas.

* Lunes 11

• Desayuno
  • 10,00 h. Basílica de San Pío X. Participación en la Misa Internacional Presidida por Cardenal Luis Antonio Tagle Turkson, Presidente de Caritas Internacional y arzobispo de Manila.
  • 13.00 h. Comida y a continuación regreso en autobús a Zaragoza

Precio:

• Desplazamiento en autobús, alojamiento en hotel Angelic, comidas, cenas y desayunos. 160 € en habitación doble. 200 € en habitación individual
  • Ingresar el importe en la cuenta de la Hospitalidad indicando el nombre a quien corresponde el ingreso:
  • IBERCAJA ............ ES13 2085 5204 65 0332874397
  • CAJA LABORAL.. ES80 3035 0292 23 2920014507

Imprescindible: Llevar Credencial, fotocopia del D.N.I. y Tarjeta Sanitaria Europea (vigente).

Información:

• Mosen Ramón Claveria Adiego