CALENDARIO DIOCESANO PARA ABRIL

• 29 de marzo, viernes: Reunión adelantada (por la Sª Sta.) de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 2, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla-Uncastillo.
  • 6, sábado: Septenario de la Virgen de los Dolores, a las 19 horas en la S. I. Catedral. Encuentro de Cofradías, “El Evangelio en imagen”, a las 20,00 horas, en la S. I. Catedral, Santa Misa.
  • 9, martes: Reunión con niños “De los que son como ellos es el Reino de los cielos”, a las 17,00 horas en la Casa Diocesana
  • 11, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca-Berdún.
  • 13, sábado: Retiro para confirmandos, por D. Fernando Jordán, a las 10,30 horas, en el Monasterio de Monjas Benedictinas
  • 14, domingo: Domingo de Ramos.
  • 17, miércoles: Misa Crismal, 12 h. S.I. Catedral.
  • 21, domingo: PASCUA DE RESURRECCIÓN
  • 25, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo.