Calendario diocesano para mayo

• 3, viernes: Jaca: Romería Virgen de la Victoria. Primer Viernes de Mayo. Reunión sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas
  • 6-7, lunes y martes: Encuentro de curas jóvenes de Aragón.
  • 6, lunes: Eucaristía de la Delegación de Pastoral Gitana, 19 h. Parroquia Inmaculado Corazón de María de Jaca.
  • 7, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla-Uncastillo.
  • 10, viernes: Celebración de San Juan de Ávila.
  • 12, domingo: IV Domingo de Pascua. Jornada mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones nativas.
  • 15, miércoles: Tarde de Oración Arciprestazgo de Biescas, en Biescas. Tema: El COF.
  • 16, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo. San Indalecio, obispo y mártir, y los santos Varones apostólicos
  • 23, jueves: Cuarta Jornada de Formación del Clero. Consejo Presbiteral, por la tarde, en el mismo lugar de Formación
  • 25, sábado: Arciprestazgo de Biescas: convivencia de niños y familias de Primera Comunión en Lourdes.
  • 26, domingo: VI Domingo de Pascua: Pascua del Enfermo. Romería a la Virgen de la Cueva. Asamblea Diocesana de Cáritas
  • 29, miércoles: Santos Voto y Félix, y compañeros, eremitas del Valle de Atarés. Equipo Ecuménico de Sabiñánigo: Vigilia de Pentecostés, 20 h. Club Parroquial de Cristo Rey.