Ejercicios espirituales para sacerdotes en Javier

maxresdefault 300x169

EJERCICIOS ESPIRITUALES para sacerdotes en la

casa de Espiritualidad de los PP Jesuitas de Javier del 17 al 21 de junio

Director: D. Joaquín Aguilar Balaguer, Deán Presidente del Excmo. Cabildo Catedral de Zaragoza y Canciller Secretario General del Arzobispado.
Comenzarán los ejercicios el lunes, 17 de Junio, a las 12 horas; finalizarán al mediodía del viernes, día 21.
Para apuntarse: D. Marino Sevilla, Delegado del Clero diócesis de Jaca. 974 36 19 99 Mov. 669 352 378. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.