Calendario para después del verano

Gran Facha 2

* El sacerdote D. Lizito Fernandes Afonso, hasta ahora párroco del Valle de Broto, ha sido enviado a Roma a estudiar Sagrada Escritura, donde permanecerá los períodos lectivos de tres cursos.

* Consejo Diocesano de pastoral: Lunes, 2 de septiembre

* Ordenación diaconal de Vicente Jesús López-Brea Urbán: Domingo 22 de septiembre, 17 horas, en la S. I. Catedral.

* Jornada Diocesana de Pastoral: Sábado 28 de septiembre.

* Escuela Diocesana de Formación Cristiana:

1. Temas: Sociología –I- (D. Ricardo Mur); El Vaticano II y su legado (D. Fernando Jordán); Hechos de los Apóstoles (D. Carlos Jarne); Christus Vivit (coordinado por D. Fernando Jarne).
  2. Lección inaugural: “La misión de la Iglesia en el arte de la S. I. catedral y del Museo Diocesano”, el 7 de octubre, de 18 a 19 h. en el Museo Diocesano, por Dª Belén Luque.