Calendario diocesano para noviembre.

• 1, viernes: Todos los Santos. Eucaristía en el I. C. de María organizada por la Delegación de Pastoral Gitana.
  • 5, martes: Formación y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo de Erla-Uncastillo. Las Hnas. De Santa Ana celebran el nacimiento de la Madre Ráfols.
  • 8, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas.
  • 10, domingo: Día de la Iglesia Diocesana.
  • 13, miércoles: Tarde de Oración en el arciprestazgo de Biescas. Tema: El COF. Lugar: Valle de Broto.
  • 14, jueves Retiro y reunión de los sacerdotes del arciprestazgo de Jaca-Berdún.
  • 17, domingo: Jornada Mundial de los Pobres.21, jueves: Reunión arciprestal de los sacerdotes de Sabiñánigo.
  • 22, viernes: 1ª Jornada de Formación del Clero. Tema: Evangelio de San Mateo.
  • 27, miércoles: Patrocinio de San José de Calasanz. Oración ecuménica de Adviento en Sabiñánigo.
    .