CALENDARIO DIOCESANO PARA ENERO 2020

• 1, miércoles: Jornada por la paz.
  • 6, lunes: Epifanía del Señor. Colecta catequistas nativos y del IEME
  • 7, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla – Uncastillo
  • 9, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 10, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 16, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo. Charla en Sabiñánigo sobre ecumenismo. Ponente D. Ignacio Simal. 20 h. Casa de la cultura Antonio Durán Gudiol. Organiza: Equipo Ecuménico de Sabiñánigo.
  • 17, viernes: Consejo Presbiteral
  • 18, sábado : Consejo Diocesano de Pastoral. Comienza la Semana de Oración por la unidad de los cristianos.
  • 20, lunes: Oración por la unidad de los cristianos en el Arciprestazgo de Biescas, en Biescas.
  • 22, miércoles:  Oración por la unidad de los cristianos en Sabiñánigo.
  • 23, jueves: 2ª Jornada de Formación del Clero. Tema: Christus vivit.
  • 26, domingo: Jornada Infancia Misionera.
  • 27, lunes: Comienza el tercer curso de la Escuela de Formación Cristiana, en Jaca: Los Hechos de los Apóstoles, por D. Carlos Jarne, en la Casa Diocesana.
  • 28, martes: Comienza el tercer curso de la Escuela de Formación Cristiana, en Sabiñánigo: Los Hechos de los Apóstoles, por D. Carlos Jarne, en el Club Parroquial de Cristo Rey .