SEMANA DE ORACIÓN PORLA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 2020

2019 relaciones interconfesionales semana oracion cartel castellano 213x300

Del 18 al 25 de enero: Con el lema «Nos trataron con una solicitud poco común » (Hechos 28, 2)

Equipo Ecuménico de Sabiñánigo:

* 16, jueves. Charla titulada Esperanza en un mundo de náufragos. Ponente: D. Ignacio Simal, pastor Iglesia Evangélica Española. Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo.
*  20, lunes. Oración por la Unidad de los Cristianos. Biescas. Iglesia de El Salvador, 18 horas. Predica mosen Ricardo Mur,
*  22, miércoles. Oración por la Unidad de los Cristianos. Sabiñánigo. Iglesia Cristo Rey de Sabiñánigo, 20 horas. Predica mosen Ricardo Mur.