CALENDARIO DIOCESANO PARA AGOSTO

15, sábado

• Asunción de la Virgen María. Madres Benedictinas: La Asunción, titular de la Iglesia.
  • Colecta Pro Reconstrucción de Templos

16, domingo: Ordenación sacerdotal de Vicente Jesús López-Brea Urbán. S. I. Catedral. 17 horas.

20, jueves: Recuerdo a los guardias difuntos y Homenaje a la Guardia Civil en Sallent, 12´30 horas.

25, martes: PP Escolapios: S. José de Calasanz.

26, miércoles: Hermanitas Ancianos Desamparados: Sta. Teresa de Jesús Jornet.

30, domingo: HH de la Caridad de Santa Ana: Aniversario de la muerte de Madre María Rafols.