Nueva Hoja IGLESIA EN JACA

007756047 1 a8687747dea80f09f510a66d826918be SmallZA200726 Small

El próximo domingo 6 de septiembre vuelven nuestras Hojas a las distintas parroquias de Aragón, pero con un nuevo formato y recuperando los  nombres antiguos, en nuestro caso, de nuevo

IGLESIA EN JACA.

La nueva Hoja tendrá el mismo formato que IGLESIA EN ARAGÓN, pero solo 4 páginas. Los contenidos se distribuirán de la siguiente manera:

• Página 1: Portada: Propia de cada dióvesis, aunque haya números que se hagan en común.
  • Página 2: Lecturas  del domingo, comentario evangélico, etc...
  • Página 3: Carta del obispo diocesano y noticias de las diócesis aragonesas.
  • Página 4: Contenidos y noticias propias de cada diócesis.

La Hoja seguirá estando disponible, además, cada semana, en formato PDF, en nuestra página web.

Animamos a los párrocos, a los mensajeros, repartidoras y a los feligreses en general a encarar esta nueva etapa con la diligencia e ilusión de siempre.