Calendario diocesano para octubre 2020

• 1, jueves: Formación y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo de Erla-Uncastillo
  • 4, domingo: Día de la Educación en la Fe.
  • 5, lunes: Lección inaugural de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana en Jaca. Tema: Abrid el espacio a la esperanza en tiempos del Covid-19. La ponente es la Dra. Rosalía Sanmartín. Será en la Iglesia del Carmen de Jaca, a las 20 h.
  • 6, martes: Lección inaugural de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana en Sabiñánigo. Tema: Abrid el espacio a la esperanza en tiempos del Covid-19. La ponente es la Dra. Rosalía Sanmartín. Será en el Club parroquial Cristo Rey, a las 20 h.
  • 8, jueves. Reunión y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo Jaca-Berdún.
  • 9, viernes: Reunión de sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas.
  • 11, domingo: Las Mercedarias de la Caridad festejan a su fundador, el Beato Juan Nepomuceno Negrí.
  • 12, lunes: Nuestra Señora del Pilar.
  • 15, jueves: Reunión de sacerdotes del arciprestazgo de Sabiñánigo.
  • 18, domingo: Jornada Mundial por la Evangelización de los Pueblos (DOMUND)
  • 19, lunes: Comienza el primer curso de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana en Jaca. Sociología II, por D. Ricardo Mur, a las 20 horas en la Casa Diocesana.
  • 20, martes: Comienza el primer curso de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana en Sabiñánigo. Sociología II, por D. Ricardo Mur, a las 20 horas en el Club Parroquial Cristo Rey.
  • 24, sábado: Actividad virtual para catequistas con motivo del Encuentro Regional previsto en Huesca.