SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS 2021

Oracion Por Los Cristianos Portada SmallLa Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2021. “Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia” (cf. Jn 15, 5-9), estas palabras de Jesús a sus discípulos son el lema de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

El Equipo Ecuménico de Sabiñánigo ha organizado, con todas las medidas sanitarias recomendadas, un Encuentro de Oración el día 20 de Enero, a las 18 horas, en la Iglesia de Cristo Rey. La pandemia no puede ser un obstáculo para rezar por la Unidad de los Cristianos