ESCUELA DE TEOLOGÍA. CURSO 2021-2022

Licenciado teología 1

Este mes de octubre, si las circunstancias sanitarias no dicen lo contrario, arrancará un nuevo curso de la Escuela Diocesana de Formación Cristiana, conocida popularmente como escuela de Teología. Digo esto porque el curso pasado hubo que suspender las clases tras la primera sesión.

Este curso 2021-2022 se van a impartir cuatro materias:
      * Sociología II, por D. Ricardo Mur
      * La tarea misionera de la Iglesia, por D. Fernando Jordán
      * Las Cartas Apostólicas o Cartas Católicas, por D. Carlos Jarne
      * Y Fratelli Tutti, por D. Fernando Jarne.

Las clases comenzarán el lunes 18 de octubre en la sede de Jaca y el martes 19 en la de Sabiñánigo. En Jaca serán los lunes, a las 20 horas, en la Casa Diocesana. En Sabiñánigo: los martes, a la misma hora, en el Club Parroquial, Cristo Rey.

Se establece una matrícula de 30 euros para sufragar los gastos de desplazamiento de profesores y organización. Da derecho a participar en los servicios de la Escuela.

La lección inaugural será abierta y llevará por título “Las pinturas de fr. Manuel Bayeu en la Catedral de Jaca, en el Año de Goya, su cuñado” .Tendrá lugar el lunes 4 de octubre, a las 20 horas, en,la S. I. catedral de Jaca y el martes 5 de octubre, a la misma hora en el Club parroquial Cristo Rey. La ponente es Dª Belén Luque.

Inscripciones en tu parroquia o en la Secretaría:
     * ESCUELA DE FORMACIÓN CRISTIANA Obispado.
     * c/ Obispo, 5. 22700 Jaca. Tlfno. 974 361017.
     * E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.