iglesia en aragon

cope

FIESTA DE SAN JUAN DE ÁVILA.

El viernes, 10 de mayo, celebraremos en Jaca esta convivencia presbiteral con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

• 12'00 hs: Santa Misa en la S. I. Catedral.
  • 12´45 hs: En el Museo Diocesano, proyección sobre Bagüés, una biblia en imagen, comentada por técnicos del Museo.
  • 13´45 hs: Comida en el Monasterio de las Monjas Benedictinas.

Celebran el 50 aniversario de la Ordenación Sacerdotal: D. Angel Lafita Irigoyen, D. Miguel Antonio Lafuente Pérez; ordenados en Comillas el 14 de abril de 1963, D. Jesús Landa Arbizu, ordenado en Jaca el 30 de marzo. Os felicitamos, rezamos por vosotros, nos encomendamos a vuestras oraciones y esperamos celebrarlo juntos.

D. Jesús Burguete Gállego, se ordenó en Farasdués el 29 de junio del mismo año. El día 1 de octubre, 25 aniversario de la Ordenación Sacerdotal de D. Luis López calleja y D. José Antonio García Buil. Descansen en paz.