iglesia en aragon

cope

Visita al MDJ. Arciprestazgo de Sabiñánigo.

El arciprestazgo de Sabiñánigo ha organizado una visita al Museo Diocesano de la Catedral de Jaca para todos aquellos que así lo deseen. Se podrá ir en autobús o con medios propios pero, tanto en un caso como en otro, hay que inscribirse en las parroquias para organizar los grupos una vez que se llegue al museo. Será el día 13 de mayo, viernes. El autobús saldrá a las 4 de la tarde y recogerá gente en Puente Sardas, en Cristo Rey y en la estación de autobuses. La visita al museo comenzará a las 5 y, en esta ocasión, será gratuita. El autobús volverá a las 9 de la noche a Sabiñánigo. La inscripción deberá hacerse antes del domingo día 8 de mayo. Más información en las Parroquias.