iglesia en aragon

cope

DOS VIGILIAS DE PENTECOSTÉS.

VIGILIA ECUMÉNICA DE PENTECOSTÉS: Día 8 de junio, miércoles, 20.30 horas. Salón del Club Parroquial Cristo Rey. Con la participación de D. Jesús Domínguez delegado de Ecumenismo de la Archidiócesis de Zaragoza.

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS: El día 11 de Junio, víspera del Domingo de Pentecostés, celebraremos una Vigilia de Pentecostés, en la capilla de la Casa Diocesana de Jaca, a las 8´30 de la tarde, con todos los Grupos, Asociaciones y Movimientos que entran en el campo del Apostolado Seglar y con todos aquellos que quieran venir. Se terminará con un pequeño ágape fraterno.