iglesia en aragon

cope

INSTITUCIÓN DE MINISTERIOS.

El próximo día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, en la Catedral de Jaca, a las 12.00 h., recibirán los ministerios del Lectorado y Acolitado dos seminaristas que se incorporan a la Diócesis de Jaca: Lizito FERNANDES AFONSO y Adilson de Jesús PEREIRA LEAL.

Son naturales de Cabo Verde y han realizado sus estudios en el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA) como miembros del Seminario Metropolitano de Zaragoza.

Esperamos que estos dos jóvenes sean recibidos fraternalmente en nuestra Diócesis, y rogamos una oración por ellos y para que el Señor conceda vocaciones para su Iglesia.