iglesia en aragon

cope

Programación religiosa, diciembre 2011.

COPE JACA. FM 106.6

EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA: VIERNES DE 15´30 A 16 HORAS.
Viernes, 2:
Entrevista a D. Eduardo Jaca, párroco del I. C. de María de Jaca.
* Tema: 50 Aniversario de la bendición de la iglesia
Viernes, 9: Entrevista a D. José Manuel Pérez, Delegado de Turismo y peregrinaciones
* Tema: Pastoral del Turismo en época de nieve.
Viernes, 16: Entrevista a varias personas (Paco Rapún, Ricardo Mur, José Miguel Navarro…)
* Tema: Belenes Montañeros 2011

MAGAZINE "ASÍ SON LAS MAÑANAS EN JACA". De 12´20 h. a 14 h.
Viernes, 23
: Entrevista a D. José Antonio Iniesta, Delegado de Familia y Vida
* Tema: Jornada de la Familia y de la Vida
Viernes, 30: Entrevista a Óscar Latas, Técnico de la Comarca Alto Gállego
* Tema: Villancicos en aragonés hallados en la tradición literaria de nuestra tierra.

IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN. DOMINGOS DE 9´45 A 10 HORAS: Informativo de la Iglesia Aragonesa, con intervención de todas y cada una de las diócesis de Aragón.

RADIO JACA. CADENA SER. FM 92.3

Martes 13 y 27 de diciembre a las 13 horas: Entrevista a don Fernando Jarne, Vicario General, sobre la actualidad diocesana.