iglesia en aragon

cope

VIGILIAS DE ORACIÓN DE FIN DE AÑO.

El día 31, a partir de las 8 de la tarde, tanto en la Parroquia de Cristo Rey de Sabiñánigo, como en la de Santiago de Jaca, tendrán lugar sendas vigilias de oración de fin de año.

Se pide perdón y se da gracias por el año termina, y se ruega a Dios por el año que va a comenzar, sobre todo la protección de María y el don de la paz, ya que la Iglesia dedica el uno de enero a a Santa María Madre de Dios y también a la Jornada Mundial de la Paz. La celebración de Jaca estará también presidida por nuestro Obispo.