iglesia en aragon

cope

UNIDAD DE LOS CRISTIANOS. SABIÑÁNIGO.

OCTAVARIO DE ORACIÓN POR LA UNIDAD

Del 18 al 25 de este mes de enero, se celebrará el Octavario de Oración por la unión de las Iglesias Cristianas, por la unidad de los cristianos.  Estos son los actos previstos:
1. En las tres parroquias de Sabiñánigo: cada día celebración del Octavario en la eucaristía y en el rezo del Rosario ofrecido por esta intención.
2. Miércoles 18 de Enero, 20, 30 horas:
Oración ecuménica por la Unidad de los Cristianos bajo el lema: “Todos seremos transformados por la victoria de nuestro Señor Jesucristo.” En el salón del Club Parroquial de Cristo Rey, Sabiñánigo con la participación de cristianos protestantes, católicos, ortodoxos y anglicanos.
3. Viernes, 20 de Enero, 20, 30 horas:
 A. Conferencia con el título: “Crisis de valores. La transformación necesaria de la sociedad.” Por Pilar Polo, presidenta de Cáritas Huesca
B. Concierto: Orquesta Bansuri (de flautas traveseras). Todo lo de este día en la Casa de la Cultura “Antonio Durán Gudiol” de Sabiñánigo.