iglesia en aragon

cope

Programación religiosa. Abril 2012.

COPE JACA. FM 106.6

ASÍ SON LAS MAÑANAS EN JACA: Todos los JUEVES, A PARTIR DE LAS 13 HORAS: Magazine con la pastoral semanal del obispo, el comentario de las lecturas del domingo, las noticias diocesanas y una entrevista a alguien relevante o de actualidad

Para el mes de abril prevemos estas dos entrevistas:

Jueves, 12: Entrevista a D. Ricardo Mur, Delegado de Medios de Comunicación Social.

·         Tema: Viaje de la Hermandad de San Indalecio a Andalucía.

Jueves, 20: Entrevista a D.  Ramón Clavería y a D. José Manuel Pérez.

·         Tema: Peregrinaciones a Lourdes y Fátima en 2012.

Jueves, 27: Programa ordinario, pero sin entrevista.

IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN: DOMINGOS DE 9´45 A 10 HORAS: Informativo de la Iglesia Aragonesa, con intervención de todas y cada una de las diócesis de Aragón.

RADIO JACA. CADENA SER. FM 92.3

Martes 10 y 24 de abril a las 13 horas: Entrevista a don Fernando Jarne, Vicario General, sobre la actualidad diocesana.