iglesia en aragon

cope

ROMERÍAS A SAN BENITO DE ORANTE

1.- DOMINGO, 18 de marzo: A las 13 horas se saldrá en procesión desde la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, en Orante, cantando las Letanías de los santos, hasta la ermita de San benito, donde se celebrará la eucaristía. Al final se bendecirá y repartirá la caridad de torta y vino.

2.- MARTES, 20 de marzo, víspera e la antigua fiesta de San Benito: A las 20 horas, rezo del rosario en la ermita. Después se encenderá la tradicional hoguera.