iglesia en aragon

cope

PREPARANDO EL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL 2012-15.

crismn small.jpg - 70.54 Kb

El Plan Diocesano de Pastoral 2012-2015 pretende ser un proyecto global que integre, de manera articulada, coherente y coordinada, los diferentes procesos de la vida y de la misión de nuestra Diócesis. En cuanto principio organizador, dará coherencia a nuestra actividad pastoral, articulará prioridades, objetivos y líneas de acción y será un instrumento al servicio de la comunión. Se trata, por tanto, de alcanzar, entre todos, una respuesta específica, consciente y corresponsable a las necesidades de la evangelización, y se desarrollará en una dinámica de participación.
      Para “recorrer juntos el camino común de fe y misión” necesitamos tu colaboración y solicitamos tu participación. Para facilitar la participación se ha elaborado el cuestionario. Quisiéramosque se trabaje en los arciprestazgos (reunión de sacerdotes, consejos de pastoral...), las parroquias (consejos parroquiales, grupos de catequistas, de liturgia...), las comunidades religiosas, las delegaciones, los distintos Movimientos, Asociaciones... Rogamos a los responsables de estas instituciones que animen, convoquen... procurando la participación de todos.
      Las respuestas al Cuestionario se harán llegar a Vicaría General:
* Por correo normal: OBISPADO DE JACA. Vicaría General C/ Obispo, 5. 22700 JACA
* por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para ver el documento y el cuestionario, puedes pinchar aquí: