iglesia en aragon

cope

IV PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES

(Organizada por la Pro-Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes)

+++ DIÓCESIS DE JACA+++

Del 6 al 9 de julio de 2012

“LOS CAMINOS DE MARÍA CONDUCEN A DIOS”

PROGRAMA:

Viernes 6 de julio:    10’30h. Salida de Zaragoza, comida en Sabiñánigo (recogida de
                                    peregrinos durante el itinerario), llegada a Lourdes y alojamiento
                                    20’30h. Oración en el Santuario de Lourdes

Sábado 7 de julio:     08’30h. Misa con celebración del Sacramento de la Penitencia
                                    10’00h. Foto  oficial de la peregrinación
            10’30h. Vía Crucis
                                    21’00h. Procesión de Antorchas

Domingo 8 de julio:  09’30h. Misa internacional en la Basílica de San Pío X
            17’00h. Procesión Eucarística y bendición de enfermos
            20’00h. Acto festivo en el Accueil

Lunes 9 de julio:       08’30h. Misa en la Gruta
                                    14’30h. Salida hacia Zaragoza, con diversas paradas en el camino

Nota: Los horarios pueden quedar sujetos a posibles modificaciones de última hora.
          Los horarios de las comidas quedan sujetos a los horarios del Hotel y del Accueil.

PRECIOS (viaje y pensión completa de tres días y medio):

ENFERMOS (con alojamiento dentro del Santuario):…………………………...  180 €

PERSONAL SANITARIO (Médicos, Damas, Camilleros y acompañantes): …... 190 €

PEREGRINOS: …………………………………………………………………... 225 €

(Alojamiento del personal sanitario y de peregrinos en el Hotel Angélic-Myriam ***)

Suplemento por habitación individual en Hotel:………………………………...   60 €

Información e inscripciones hasta el 30 de mayo en los siguientes teléfonos:

630678128: Mn. Ramón Clavería Adiego, responsable diocesano (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
976394800 extensiones 257 y 259: Hospitalidad de Zaragoza (de 10 a 12h y de 17 a 19h).