iglesia en aragon

cope

PROGRAMACIÓN RELIGIOSA. JUNIO 2012.

cope jaca 12 custom.jpg - 30.76 Kb

COPE JACA. FM 106.6

ASÍ SON LAS MAÑANAS EN JACA: Todos los JUEVES, A PARTIR DE LAS 13 HORAS: Magazine con la pastoral semanal del obispo, el comentario de las lecturas del domingo, las noticias diocesanas y una entrevista a alguien relevante o de actualidad

Para el mes de junio prevemos estas  entrevistas:

Jueves, 7: Entrevista a D. Miguel Calvo, Director de Cáritas Diocesana.

•     Tema:  Día de la Caridad, 2012

Jueves, 12: Entrevista a D. Fernando Jordán, Arcipreste de Sabiñánigo y Párroco de Cristo Rey.

·         Tema: Orosiada 2012.

Jueves, 14: Entrevista a D. Antonio Sánchez, Presidente de la Hermandad de la San Indalecio.

·         Tema: Romería 2012 a San Juan de la Peña.

Jueves, 21: Entrevista a Marcos Lera, Hermandad de Santa Orosia.

·         Tema: Santa Orosia 2012.

IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN: DOMINGOS DE 9´45 A 10 HORAS: Informativo de la Iglesia Aragonesa, con intervención de todas y cada una de las diócesis de Aragón.

RADIO JACA. CADENA SER. FM 92.3

Martes 5 y 19 de junio a las 13 horas: Entrevista a don Fernando Jarne, Vicario General, sobre la actualidad diocesana.