iglesia en aragon

cope

Intenciones APOR. Noviembre 2012.

General.  Ministros del Evangelio.
Para que los obispos, sacerdotes y todos los ministros del evangelio den valiente testimonio de
fidelidad al Señor crucificado y resucitado.

Misionera. La Iglesia peregrina.
Para que la Iglesia peregrina en la tierra resplandezca como luz de las naciones.

De la Conferencia Episcopal Española: que los desempleados encuentren un trabajo digno, hallen siempre en la Iglesia la solidaridad de los cristianos, y los gobernantes ofrezcan medidas eficaces para favorecer el empleo