iglesia en aragon

cope

PROGRAMACIÓN RELIGIOSA NOVIEMBRE 2012.

COPE JACA: FM 106.6

El Espejo de la Iglesia en Jaca. Los viernes de 13:30 horas a 14:00 horas: Programa con la Pastoral semanal del Sr. Obispo, las lecturas del domingo, las noticias diocesanas y una entrevista con un tema de actualidad.

Dirige: Ricardo Mur. Presenta: Cristóbal Cabezas.

* Viernes, 2: Entrevista al P. Pedro Aguado, Superior General de la Orden de las Escuelas Pías, en Visita Canónica a la Provincia de Aragón (y a Jaca).
* Viernes, 9: Entrevista a D. Miguel Calvo, Tema:  Grupos de Oración de Jaca
* Viernes, 16 : Entrevista a D. José María Arcas. Tema: Día Iglesia Diocesana
* Viernes, 23: Entrevista a D. Fernando Jarne, Vicario General: Nuevo Decreto sobre la Indulgencia Plenaria en el Año de la Fe.
* Viernes, 30: Entrevista a Dª Teresa Miranda y equipo de Manos Unidas. Tema: Vela Solidaria 2012.

PARA ESCUCHAR LOS PROGRAMAS DE "EL ESPEJO", PINCHAR EN ESTE ENLACE:

Iglesia Noticia en Aragón: Domingos de 9´45 a 10 horas.  Informativo regional de todas las diócesis aragonesas. Antes, de 9 a 9´45 se retransmite la Santa Misa.