iglesia en aragon

cope

JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL 2012.

Sábado, 6 de octubre. Escuelas Pías. Jaca.

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL 2012-15 - AÑO DE LA FE

* 9.30h-10,00h: Acogida.
* 10,00h: Oración.
* 10,30h: Revisión 2011/12. 10,45-11,45h: PRESENTACIÓN DEL PLAN PASTORAL TRIENAL 2012-2015, por nuestro Obispo D. Julián Ruiz Martorell.
* 11,45-12,00h: Descanso.
* 12,00-13,15h: Talleres mixtos (buscamos las prioridades para el presente curso).
* 13,15h: Eucaristía.
* 14,15h: Comida Fraterna.

CURSO 2012 – 2013: AÑO DE GRACIA Y DE COMPROMISO

El Año de la Fe comenzará el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Este Año de la Fe "será un momento de gracia y de compromiso por una cada vez más plena conversión a Dios, para reforzar nuestra fe en Él y para anunciarlo con gozo al hombre de nuestro tiempo".    (Benedicto XVI. Anuncio del Año de la fe 2012 ).

AGRACIADOS Y AGRADECIDOS ANTE AL NUEVO PLAN DE PASTORAL 2012 – 2015

El Plan Diocesano de Pastoral 2012-2015 pretende ser un proyecto global que integre, de manera articulada, coherente y coordinada, los diferentes procesos de la vida y de la misión de nuestra Diócesis. En cuanto principio organizador, dará coherencia a nuestra actividad pastoral, articulará prioridades, objetivos y líneas de acción y será un instrumento al servicio de la comunión. Se trata, por tanto, de alcanzar, entre todos, una respuesta específica, consciente y corresponsable a las necesidades de la evangelización, y se desarrollará en una dinámica de participación” (Mons. Julián Ruiz).

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

NOMBRE:_________________________________________________________________

APELLIDOS:______________________________________________________________

PARROQUIA:__________________________ LOCALIDAD: ___________________

¿SE QUEDARA A LA COMIDA? (escriba “Sí” o “No”)  _______

RELLENAR Y ENVIAR A VICARÍA GENERAL  ANTES DEL 29 DE SEPTIEMBRE
C/ OBISPO, 5 22700 JACA ( Huesca ) Tf: 974361017 – e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.