iglesia en aragon

cope

APARECE UN CÁLIZ ROBADO EN MARRACOS.

OBISPADO DE JACA

COMUNICADO

El Obispo de la Diócesis, Monseñor Julián Ruiz Martorell, recibió recientemente, en el Obispado de Huesca, un paquete postal certificado, que contenía, según se ha podido verificar, el cáliz perteneciente a la Parroquia de Marracos, cuya desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil de Luna (Zaragoza), en el pasado mes de febrero. Este hecho ha sido comunicado al Sr. Cura Párroco y a la Guardia Civil del mencionado lugar.

Sigue sin aparecer el relicario de la Parroquia de Puendeluna cuya desaparición fue denunciada en la misma fecha.

El cáliz va a ser devuelto a su Parroquia de origen.

Dado en Jaca a 14 de septiembre de 2012