iglesia en aragon

cope

La Diócesis de Jaca en la Ofrenda del Pilar

Estos son los diecisiete grupos relacionados con la diócesis de Jaca que, el próximo 12 de octubre, participarán en la tradicional Ofrenda de Flores a Nuestra Señora la Virgen del Pilar. Faltan algunos habituales en años anteriores. En total hay previstos 497 grupos. El número indica su orden en la Ofrenda, aunque  provisional, debido a la incorporación de grupos especiales.

* 18: Monteliro de Marracos.
* 20: Biota.
* 105: Sos del Rey Católico (I)
* 107: Longás.
* 128: Vecinos y Amigos de Triste.
* 129: Valpalmas.
* 151: Erla
* 276: El Frago.
* 331: Biel.
* 334: Paloteadores de Yésero.
* 364: Uncastillo.
* 381: Santa Eulalia de Gállego.
* 401: Asín.
* 415: Orés.
* 427: Barbenuta.
* 485: Sádaba.